Pago

 

El pago del precio de los productos comprados en la Tienda y de los gastos de envío que aparecerán en pantalla, se podrá realizar mediante tarjeta de crédito/débito de conformidad con los medios de pago que en cada momento se señalen en pantalla.

 

Para proceder al pago, el usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información: a) Número de tarjeta; b) Fecha de caducidad; c) El Código de Verificación (CVV); d) Así como cualquier otra que se exija en pantalla como sistema de pago electrónico.

 

HOYMEHEPORTADOBIENtiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico. Todos los datos proporcionados a estos efectos serán encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Con el fin de garantizar la mayor seguridad a los usuarios, HOYMEHEPORTADOBIENse reserva el derecho de solicitar los documentos correspondientes a la identidad y medio de pago del usuario, previo a la entrega del pedido.

 

Las tarjetas de crédito están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, HOYMEHEPORTADOBIENno responderá de ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar la compraventa con el usuario.

 

Cuando el pago resulte autorizado, el cargo del precio de los productos, sus impuestos y el de los gastos de envío se hará en el momento de formalizar el pedido.

 

 

Entrega

 

Sin perjuicio de lo establecido respecto a la disponibilidad de stock, y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias HOYMEHEPORTADOBIENprocederá a enviar los productos adquiridos en la Tienda y relacionados en la confirmación del pedido a la dirección indicada por el usuario en el plazo máximo de 7 días a contar desde la fecha de la confirmación del pedido. En el supuesto de que se seleccione la opción de recogida en las tiendas físicas de HOYMEHEPORTADOBIENel producto estará a disposición del usuario en la tienda física escogida en el mismo plazo de 7 días a contar desde la fecha de la confirmación del pedido.

 

En caso de no poder cumplir con la fecha de entrega, HOYMEHEPORTADOBIENinformará de esta circunstancia al usuario dándole la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado a través del mismo medio en que se efectuó el pago y en un plazo no superior a treinta (30) días.

 

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega en el momento en que el usuario firme la recepción de los productos en la dirección de entrega convenida.

 

En los casos en los que se rechace o no sea posible la entrega del producto en la dirección indicada en un primer intento, se realizará un segundo intento en el mismo día o en días sucesivos. Si tampoco fuese posible la entrega en ese segundo intento se retornará el producto a la Tienda. Los gastos de transporte y retorno serán de cuenta del cliente y se le reembolsará el precio de los productos que no haya sido posible entregar en el plazo de 30 días utilizando el mismo medio de pago que el cliente utilizó para la compra inicial.

 

El justificante de compra será remitido junto con el producto.